fbpx

El actor Paul Dano será el villano El Acertijo en The Batman

La incógnita a sido resuelta, el actor “Paul Dano” quien a participado en producciones como Prisoners y There Will Be Blood, será el villano conocido como El Acertijo en The Batman.

Según reporta Variety, Dano esta en conversaciones para unirse a Robert Pattison en esta próxima película de Warner Bros. “The Batman”, aunque el estudio aun no confirma la noticia, el reporte indica que los expertos están seguros de que Dano interpretara al villano.

El rodaje de esta película podría iniciar a finales del 2019 o principios del 2020. The Bataman tiene programado para ser estrenado en las salas de cine el 25 de junio del 2021.

Robert Pattison es quien protagonizara esta nueva propuesta como Bruce Wayne, y estará acompañado de Jeffrey Wright, quien interpretara al comisionado Gordon, y Zoe Kravitz como Selina Kyle (Catwoman). Matt Reeves quien esta a cargo de The Batman y también es quien estuvo a cargo del libreto, comenta que con esta producción busca narrar una buena historia de Batman, y no de crear un puente entre las películas del DCEU.

En el pasado, el actor Jim Carrey interpreto a El Acertijo en la película “Batman Forever”. Esto convierto a Dano en el segundo actor que interpreta a este personaje en la pantalla grande.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.