fbpx
A Girl & Her Guard Dog (Ojou to Banken-kun)

El anime A Girl & Her Guard Dog confirma se fecha de estreno con un nuevo visual

Compartir:

El próximo drama romántico A Girl & Her Guard Dog (Ojou to Banken-kun), confirmó su fecha de estreno con un nuevo visual centrado en uno de los personajes principales de esta historia. La serie está programada para estrenarse en Japón el 28 de septiembre de 2023.

El anime es una adaptación del manga escrito e ilustrado por Hatsuharu. Empezó su serialización en Japón en la revista Bessatsu Friend de Kodansha en diciembre de 2018. La adaptación al anime es producida por el estudio de animación japones, Project No. 9 y dirigido por Yoshihiro Takamoto, con guiones escritos por Aya Satsuki y diseños de personajes por Yukiko Ban.

En esta historia seguiremos a Isaku, una chica hija de un jefe yakuza, pero cuando sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía 5 años, fue acogida por su abuelo mafioso. Después de ser evitada por sus compañeros de escuela durante años debido a sus lazos familiares, ella está lista para vivir una vida normal en la escuela secundaria, y quizás encontrar el amor. De esta manera conoce a Keiya, un chico rebelde que porta una pistola y que promete protegerla.

Puedes ver el visual a continuación:

A Girl & Her Guard Dog (Ojou to Banken-kun)
Créditos: Project No. 9

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.