fbpx

El anime Ascendance of a Bookworm confirma su fecha de estreno para la tercera temporada

  • 0

La adaptación al anime de las novelas ligeras Honzuki no Gekokujou (Ascendance of a Bookworm), también conocida en español como El Ratón de Biblioteca, confirmo la fecha de estreno de la tercera temporada en japón en un video promocional para la nueva tanda de episodios.

La serie de novelas es escrita por Miya Kazuki e ilustradas por Yo Shiina. Fue serializada en línea entre 2013 y 2017 en el sitio web Shosetsuka ni Naro y adquirida posteriormente por TO Books. Las novelas recibieron una adaptación al manga recopilados por TO Books y una adaptación al anime producida por los estudios Ajia-do Animation Works que se estreno en octubre de 2019. La segunda temporada se estrenó en 2020.

En esta historia seguiremos a una joven (Urano Mottosu) que ama los libros, pero durante un terremoto muere aplastada por el colapso de los estantes de la biblioteca. Ella reencarna en otro mundo en el cuerpo de una niña llamada Myne, pero se entera que los libros son escasos y solo se proporcionan a las élites de prestigio.

Ascendance of a Bookworm

La tercera temporada de Ascendance of a Bookworm está programada para estrenarse en Japón este próximo 11 de abril de 2022. La plataforma de Crunchyroll se encargará de su distribución en occidente.