fbpx

El anime Baki Hanma revela un nuevo avance oficial

Baki Hanma

Baki Hanma
Créditos: Netflix

El anime Baki Hanma, una adaptación del manga de Keisuki Itagaki (Grappler Baki: Son of Ogre), se estrenará en otoño en la plataforma de Netflix, y los fans están recibiendo un nuevo avance oficial para la esperada serie. Baki goza de mucha popularidad en la plataforma de la gran N, y esta nueva tanda de episodios busca seguir conquistando a los suscriptores.

En esta historia Baki tiene como objetivo superar a la criatura mas fuerte de la tierra, su padre, Yujiro Hamma. Como se esperaba la serie estará cargada de combates emocionantes y una premisa bastante interesante. El manga fue publicado por Itagaki entre diciembre de 2005 y agosto de 2012. Toshiki Hirano esta a cargo de la dirección del anime en los estudios TMS Entertainment.

El guion esta a cargo de Tatsuhiko Urahata, mientras que el diseño de personajes es responsabilidad de Fujio Suzuki y Shingo Ishakawa. Baki Hanma aterrizará en la plataforma de Netflix en este otoño, pero la plataforma aun no confirma la fecha exacta escogida para su estreno.