fbpx

El anime Blue Lock estrena su primer tráiler oficial

Blue Lock

Blue Lock
Créditos: Bandai Namco Arts

Bandai Namco Arts revelo el primer tráiler oficial de la adaptación animada del manga Blue Lock, escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yuusuke Nomura.

En el video podemos observar rápidamente a los personajes principales de esta historia, y su etapa de preparación con algunas confrontaciones. Esta historia comienza luego de la eliminación de Japón de la Copa Mundial de Futbol, lo que impulsa a iniciar un programa de entretenimiento en el mencionado país, para preparar a un equipo de estudiantes de preparatoria y participen en la siguiente Copa Mundial. Isagi Yoichi es un delantero que recibe una invitación para unirse a este programa.

Su entrenador llamado Ego Jinpachi aplicara un entrenamiento radical, aislando a 300 jóvenes delanteros en una institución parecida a una prisión llamada «Blue Lock», y someterlos a un riguroso entrenamiento para forjar al mas grande delantero del mundo.

El manga de Blue Lock se publica en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el 2018. El estreno de la serie de anime esta programado para el año 2022.