fbpx

El anime Blue Period obtiene nuevo video promocional para su estreno en Netflix

Blue Period

Blue Period

La adaptación al anime del manga escritos e ilustrado por Tsubasa Yamaguchi, titulado Blue Period, obtuvo un nuevo avance de cara a su estreno internacional en la plataforma de Netflix. En el video también se puede apreciar un fragmento del tema de apertura, EVERBLUE, interpretado por la banda japonesa Omoinotake.

El estreno de Blue Period esta programado para el próximo 1 de octubre en Japón. Netflix se encarga de la distribución del anime en occidente emitiendo nuevos capítulos de forma semanal, a partir del 9 de octubre.

El manga se publica desde 2017 en la revista Gekkan Afternoon de Kōdansha. En esta historia seguimos a un joven llamado Yatora Yaguchi, un joven estudiante de secundaria que siente un profundo vacío en su interior porque no sabe que hacer con su vida. Pero todo cambia cuando se sorprende por la calidad del cuadro de una compañera, lo que lo inspira a crear su primer dibujo, un paisaje azul del amanecer de Shibuya.

El anime de Blue Period en dirigido por Koji Masunari (Saber-Marriontte), y Reiko Yoshiba está a cargo de la escritura y el guion. Del diseño de personajes se encarga Tomoyuki Shitaya.