fbpx
Chainsaw Man

El anime de Chainsaw Man se estrenará en Crunchyroll en este 2022

  • 0

La plataforma de Crunchyroll anuncio que estrenará la esperada adaptación al anime del popular manga de Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man en este 2022, y estará disponible en simulcast para todos los territorios con excepción de Asia. Además, también contará con doblajes en español latino, inglés, portugués, francés y alemán.

Anteriormente se dio a conocer el rumor de que el anime de Chainsaw Man se estrenaría en la temporada de otoño en Japón, y con la confirmación por parte de Crunchyroll de su estreno en 2022, todo parece indicar que la filtración puede ser acertada. Por el momento solo queda esperar que se revele su fecha de estreno de manera oficial para poder confirmar.

Cuando el creador de la popular serie de manga, Tatsuki Fujimoto, puso fin a la serialización, se anunció que el manga continuaría con una segunda parte, y que también debutaría en una adaptación al anime producida por los estudios MAPPA. El manga de Chainsaw Man se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde diciembre de 2018 hasta diciembre de 2020. Sus capítulos fueron reunidos en once volúmenes recopilatorios que marcaron el fin de la primera obra.

La historia se desarrolla en un mundo en el que los demonios amenazan la paz y deben ser eliminados. Un joven llamado Denji, quien vendió varios de sus órganos y que trabaja como leñado, también caza demonios. Además, posee un perro que es un demonio llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que las utiliza para realizar sus trabajos. En medio de una trampa, Ponchita acude a salvar a Denji, desencadenando una fusión entre ambos convirtiéndose en una entidad mitad hombre y mitad demonio.

Vía | Crunchyroll