fbpx
Cowboy Bebop

El anime de Cowboy Bebop llega a la plataforma de Netflix con un nuevo doblaje al español latino

  • 0

El anime original de Cowboy Bebop esta disponible en el catalogo de Netflix como se había anunciado previamente, pero un movimiento curioso que rápidamente se pudo notar es que la serie llega con un doblaje al español latino completamente nuevo, diferente al original de 2001 de Locomotion, y al producido por Funimation hace unos meses.

El nuevo doblaje se realizó en México en los estudios Audimaster Candiani contando con la dirección de Cristian Hernandez, quien también estuvo a cargo de dirigir el doblaje de Funimation.

No está claro por qué Netflix decidió estrenar la serie con un nuevo doblaje, o que implicaciones condujeron a este cambio, pero sin duda será interesante poder disfrutar de esta serie una vez más con este nuevo doblaje. El elenco de doblaje está compuesto por Jose Vilchis como Spike Spigel, Ricardo Tejedo cmo Jet Black, Karla Falcón como Faye Valentine, Isable Matiñon como Edward, Rafael Pacheco como Vicious, Dulce Guerrero como Julia, Eduardo Fonseca como Punch, y Monserrat Mendoza como Judy.

Cowboy Bebop fue desarrollado por el estudio Sunrise y la productora Bandai Visual en 1998. Cuenta con un total de 26 episodios ambientados en el año 2071, donde seguiremos las aventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo de la nave espacial Bebop.