fbpx

El anime de Demon Slayer celebra su tercer aniversario con una nueva ilustración

Compartir:

La adaptación al anime de la franquicia Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está celebrando su tercer aniversario. Cuando la serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotoge se publico en 2016, poco a poco se convirtió en un éxito entre los fanáticos, pero el lanzamiento de su adaptación animada se convirtió en un punto de inflexión enorme para esta franquicia que vio como su popularidad se disparó en gran medida.

Para celebrar el tercer aniversario del anime, la cuenta oficial  de Twitter publico una nueva ilustración bastante impresionante de Demon Slayer. La ilustración se centra en algunos de los personajes mas importantes incluyendo a Tanjiro, Inosuke, Zenitsu, y por supuesto Nezuko con un kimono rosa.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

El anime de Demon Slayer ha estado afuera durante tanto tiempo, luego de que la primera temporada hiciera su debut en 2019, y se convirtiera en una de las series de anime mas populares. Pero a medida que avanzamos la franquicia siguió escalando cuando Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train se estrenó en cines, convirtiéndose tras su estreno en la más taquillera en Japón. La historia continúo con una segunda temporada estelar, y ahora los ojos de los fanáticos están puestos en la tercera temporada, que se espera continue con el buen desempeño que ha tenido.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.