fbpx

El anime de horror sobrenatural Mieruko-chan confirma su fecha de estreno

Mieruko-chan

La adaptación animada del manga Mieruko-chan confirma su fecha de estreno. La serie mezcla el mundo del horror sobrenatural con el de la comedia.

Mediante la cuenta oficial de Twitter del anime, se confirmo que el estreno de la serie esta programado para el próximo 3 de octubre de 2021 en Japón. Por el momento sigue sin confirmarse la plataforma que estará a cargo de su distribución en occidente.

Mieruko-Chan es una serie de manga que debuto en el 2018, escrita e ilustrada por Tomoki Izumii. Empezó a serializarse en línea a través del sitio web ComicWalker de Kadokawa.

En su historia seguiremos a Miko, una estudiante de preparatoria cuya vida da un giro inesperado cuando de repente comienza a ver criaturas sobrenaturales y espantosas. A pesar de ser aterrorizada por estas criaturas, Miko decide continuar con su vida diaria tratando de ignorar y fingir los horrores que puede ver a su alrededor, por supuesto esto no será una tarea fácil mientras soporta el miedo para mantenerse a ella y su amiga fuera de peligro. Una historia que mezcla la comedia con el horror sobrenatural de una manera bastante peculiar.