fbpx
Me enamoré de la villana 'I’m in Love with the Villainess' (Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou)

El anime de ‘Me enamoré de la villana’ obtuvo un nuevo tráiler y precioso visual

Compartir:

La producción de la adaptación al anime de las novelas ligeras Me enamoré de la villana ‘I’m in Love with the Villainess‘ (Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou), revelo un nuevo tráiler centrado en más personajes de esta interesante historia, el tema de apertura, y también un nuevo visual. Hasta el momento los avances se habían centrado en los personajes principales de Rei Taylor y Claire Francois.

Me enamoré de la villana (I’m in Love with the Villainess) se estrenará en octubre de 2023, y la plataforma de Crunchyroll se encargará de su distribución en occidente. Puedes ver el tráiler a continuación:

También se reveló otro impresionante visual con Rei y Claire en el centro mientras parece que se preparan para utilizar sus habilidades, y sus compañeros están detrás.

Me enamoré de la villana 'I’m in Love with the Villainess' (Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou)
Créditos: Platinum Vision

El anime es desarrollado por el estudio Platinum Vision, dirigido por Hideaki Ooba (Hellsing Ultimate) con diseños de personajes de Youko Satou (Fullmetal Alchemist). Cuenta en su equipo de producción con Yoko Sato, Toshimitsu Kobayashi en la dirección de animación, Kiyotaka Yachi en la dirección de arte y Hajime Takakuwa en la dirección del sonido. Yuu Serizawa será la voz de Rei Taylor, y Karin Nanami de Claire Francois en su versión original en Japones.

Sinopsis: Rei Oohashi, una oficinista ordinaria del Japón moderno muere y de repente se encuentra reencarnada como Rei Taylor, la heroína de su videojuego otome favorito, Revolution. Sin embargo, Rei no tiene interés en las tres rutas románticas originales del juego con los príncipes del Reino Bauer. En cambio, pone su corazón en Claire Francois, la principal antagonista del juego. Usando su conocimiento de los eventos del juego que aún están por venir, Rei intenta darle a Claire un final feliz antes de que la próxima revolución destruya cualquier posibilidad de que suceda.

Las novelas son escritas por Inori e ilustradas por Hanagata, y se publicaron en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre enero de 2018 y febrero de 2021. Posteriormente la editorial GL Bunko se encargó de su serialización en físico. Las novelas están recibiendo una adaptación al manga a cargo de Anoshimo que se publica en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha. La serie de novelas están siendo publicadas en español por Sekai Editorial para España y Latinoamérica en formato físico y digital.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.