fbpx
Me Enamoré de la Villana - I’m in Love with the Villainess

El anime de ‘Me enamoré de la villana’ se estrenará en octubre y revelan un nuevo tráiler

Compartir:

Actualización: El anime se estrenará en la plataforma de Crunchyroll.

Historia original

La producción de la adaptación al anime de las novelas ligeras Me enamoré de la villana ‘I’m in Love with the Villainess’ (Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou), revelo que la serie se estrenará en el mes de octubre de 2023 en Japón. Por el momento no se ha revelado que plataforma llevará su distribución en occidente.

El anuncio vino acompañado de un nuevo tráiler del anime, además de un nuevo visual centrado principalmente en los personajes de Rei Taylor y Claire Francois. Puedes ver el visual a continuación.

Me Enamoré de la Villana - I’m in Love with the Villainess
Créditos: Platinum Vision

También se revelo la publicación de un nuevo manga spin-off (I’m in Love with the Villainess. Maid’s Kitchen) a cargo de Tsuke. Será serializado en Comic Yuri Hime en Japón.

Las novelas son escritas por Inori e ilustradas por Hanagata, y realizo su publicación en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre enero de 2018 y febrero de 2021. Posteriormente la editorial GL Bunko se encargó de su serialización en físico. Las novelas están recibiendo una adaptación al manga a cargo de Anoshimo que se publica en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha. La serie de novelas están siendo publicadas en español por Sekai Editorial para España y Latinoamérica en formato físico y digital.

El anime es desarrollado por el estudio Platinum Vision, dirigido por Hideaki Ooba (Hellsing Ultimate) con diseños de personajes de Youko Satou (Fullmetal Alchemist). Cuenta en su equipo de producción con Yoko Sato, Toshimitsu Kobayashi en la dirección de animación, Kiyotaka Yachi en la dirección de arte y Hajime Takakuwa en la dirección del sonido. Yuu Serizawa será la voz de Rei Taylor, y Karin Nanami de Claire Francois en su versión original en Japones.

Me enamoré de la villana (I’m in Love with the Villainess) se estrenará en octubre de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.

Vía | Sitio Web

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.