fbpx
Nier: Automata

El anime de Nier: Automata regresa con su segunda temporada en 2024

Compartir:

Tras el lanzamiento del Blu-ray y DVD de la adaptación al anime del videojuego Nier: Automata, se publicó un nuevo video promocional que repasa todos los episodios de la serie (NieR:Automata Ver1.1ª). Llegando hasta el final del video, se produce un anuncio que revela que la segunda temporada se lanzará en 2024.

La noticia está siendo muy bien recibida por parte de muchos fanáticos de la franquicia, pero aún se desconoce su fecha de estreno exacta y muchos detalles de la producción. La primera temporada del anime fue dirigida por Ryouji Masuyama en el estudio A-1 Pictures, con diseños de personajes y dirección de animación de Jun Nakai. La serie fue distribuida en occidente por Crunchyroll.

La transmisión del anime estuvo en problemas con múltiples retrasos. Durante la primera suspensión el comunicado indicaba que el COVID-19 era la razón, y luego de regresar y emitir su octavo episodio, volvió a suspenderse indefinidamente por las mismas razones. Sin embargo, muchos rumores e informes sugieren que otros problemas son la causa principal de los retrasos con la serie de Nier: Automata Ver1.1a.

La secuela del videojuego Nier de 2014 introdujo un mundo complejo que ha visto a la humanidad perder el control. Nier: Automata se lanzó para las plataformas de PlayStation 4, Windows PC, Xbox One y Nintendo Switch. La primera versión se publicó en Japón en febrero de 2017, después se lanzó en Xbox One en junio de 2018 y la versión de Nintendo Switch llego en octubre de 2022.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.