fbpx
Nier: Automata

El anime de Nier: Automata revela su tema de apertura y cierre en un nuevo tráiler

Compartir:

Después de ganarse a los jugadores, el esperado debut de Nier: Automa en anime está a la vuelta de la esquina. La nueva serie desarrollada por A-1 Pictures introduce a la franquicia en el mundo del anime, y recientemente obtuvo un nuevo tráiler donde se revela su tema de apertura y cierre. 

La secuela del videojuego Nier de 2014 introdujo un mundo complejo que ha visto a la humanidad perder el control. NieR: Automata se lanzó para las plataformas de PlayStation 4, Windows PC, Xbox One y Nintendo Switch. La primera versión se publicó en Japón en febrero de 2017, después se lanzó en Xbox One en junio de 2018 y la versión de Nintendo Switch llego en octubre de 2022. 

El tema de apertura de la adaptación al anime se titula «Escalate» interpretado por Aimer, mientras que el tema de cierre es interpretado por la banda Amazarashi titulado «Antinomy». 

Será muy interesante poder ver como se desarrollan los acontecimientos en el anime. Uno de los puntos más populares del videojuego fue la idea de que los jugadores tendrían que jugar varias veces el juego desde diferentes puntos y perspectivas, para poder obtener una experiencia y explicación completa de todo lo que sucede en el mundo de Nier. 

Nier: Automata Ver1.1a se estrenará este próximo 7 de enero de 2023 en Japón, y la plataforma de Crunchyroll se encargará de su distribución en occidente. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.