fbpx
Pluto

El anime de Pluto se estrenará en Netflix y revelan un interesante avance

Compartir:

Netflix está cerca de darle la bienvenida a un muy esperado anime. Pluto de Naoki Urasawa se estrenará en la plataforma de Netflix a nivel global en este 2023, y revelaron un interesante avance donde se destaca su animación.

Netflix revelo el adelanto donde se muestran escenas de sus personajes y se destaca su animación. El manga de Naoki Urasawa fue publicado por la editorial Shogakukan en la revista Big Comic Original entre 2003 y 2009 en Japón. Takashi Nagasaki es el coautor de la serie de manga que conto con 65 capítulos recopilados en 8 volúmenes.

Pluto está basado en la obra de Osama Tezuka, Astro Boy, específicamente en el arco argumental ‘El robot más poderoso del mundo’. El anime está siendo desarrollado por Studio M2 y producido por GENCO, cuenta con Takashi Nagasaki en la producción y Macoto Tezka como supervisor. El autor Naoki Urasawa colaboró con Tezuka Productions para crear esta adaptación.

En esta historia seguimos a Gesicht, un robot detective que trabaja para Europol. Cuando investiga un caso que gira en torno a los asesinatos de robots y humanos, el caso se complica cuando las pruebas sugieren que el autor de los hechos es un robot. Está ambientado en un futuro donde los robots han ganado derechos similares a los que tienen los humanos.

Pluto se estrenará en Netflix en una fecha aún por anunciar en este 2023. Puedes ver el avance a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.