fbpx
Delicious in Dungeon 'Tragones y Mazmorras'

El anime Delicious in Dungeon ‘Tragones y Mazmorras’ obtuvo un nuevo y delicioso tráiler

Compartir:

Se público un nuevo tráiler del anime Delicious in Dungeon, que también se titulará Tragones y Mazmorras, una adaptación del manga de comedia y fantasía escrito e ilustrado por Ryoko Kui. La serie se estrenará en Netflix el 4 de enero y es desarrollado por Studio Trigger (Cyberpunk: Edgerunners). Además, la serie estará divida en dos arcos que se emitirán consecutivamente.

Netflix también confirmo que los episodios del anime serán estrenados en múltiples doblajes. La lista de lenguajes es inglés, indonesio, tailandés, portugués (Brasil), español (América Latina), español (España), francés, alemán, italiano, árabe e hindi. Por supuesto, el anime también contará con subtítulos en una considerable cantidad de lenguajes para su estreno global en la plataforma.

Delicious in Dungeon (Tragones y Mazmorras) es dirigido por Yoshihiro Miyajima (SSSS.Dynazenon). Kimiko Ueno (The Royal Tutor) se encarga de la escritura y supervisión del guion y Naoki Takeda (BNA: Brand New Animal) en el diseño de personajes.

La historia se desarrolla en un mundo de fantasía de exploración de mazmorras, donde muchos esperan encontrar el Reino Dorado, un misterioso tesoro en cierta mazmorra. Un pequeño equipo de aventureros se une Senshi, un enano que tiene 10 años de experiencia manteniéndose en la mazmorra cocinando monstruos y cosechando comida.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.