fbpx
Delicious in Dungeon

El anime Delicious in Dungeon (Tragones y Mazmorras) ya está siendo transmitido en Netflix

Compartir:

El anime Delicious in Dungeon (Tragones y Mazmorras) ya empezó su transmisión en la plataforma de Netflix. La serie estrenará sus episodios semanalmente en idioma original, doblaje al español y subtítulos.

Los episodios del anime serán estrenados en múltiples doblajes. La lista de lenguajes para la serie es inglés, indonesio, tailandés, portugués (Brasil), español (América Latina), español (España), francés, alemán, italiano, árabe e hindi. Por supuesto, el anime también contará con subtítulos en una considerable cantidad de lenguajes para su estreno global en la plataforma.

Delicious in Dungeon (Tragones y Mazmorras) es una adaptación del manga escrito e ilustrado por Ryoko Kui, publicado en Japón en la revista Harta de la editorial Enterbrain de Kadokawa. El reconocido estudio de animación japones TRIGGER (Cyberpunk: Edgerunners) del desarrollo del anime.

La historia se desarrolla en un mundo de fantasía de exploración de mazmorras, donde muchos esperan encontrar el Reino Dorado, un misterioso tesoro en cierta mazmorra. Un pequeño equipo de aventureros se une Senshi, un enano que tiene 10 años de experiencia manteniéndose en la mazmorra cocinando monstruos y cosechando comida.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.