fbpx

El anime Dr. Stone tendrá su versión doblada al español

Crunchyroll quien recientemente anuncio una colaboración con Cartoon Network, ahora transmitirá en anime de Dr. Stone en el mencionado canal, pero con su respectivo doblaje al español.

La serie se estrenará el próximo 9 de noviembre, mientras que los episodios doblados estarán disponibles en la plataforma de Crunchyroll un día después de su emisión en Cartoon Network. El elenco de voces que componen el doblaje a nuestro idioma está compuesto por Alejandro Orozco, Miguel Angel Ruiz, Jessica Angeles, Arturo Cataño, Alicia Barragan, Javier Olguin, Diego Becerril y Susana Moreno.

Dr. Stone esta basado en el manga homónimo escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi. La primera temporada de adaptación al anime cuenta con 24 episodios y se estrenó en Japón en julio de 2019, producido por TMS Entertainment, y conto con la dirección de Shinya Lino sobre un guion escrito por Yuichiro Kido.

Sinopsis de Dr. Stone

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona, pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

Vía | Crunchyroll

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.