fbpx

El anime Fena: Pirate Princess obtiene nuevo tráiler y revela su fecha de estreno

Fena

Crunchyroll y Adult Swim lanzaron el nuevo tráiler de la próxima serie de anime Fena: Pirate Princess (Kaizoku Oujo en Japón), revelando la fecha de estreno del anticipado anime para el 14 de agosto. Los dos primeros episodios estarán disponibles tanto en Crunchyroll y Adult Swim ese mismo día, con el último emitiendo la serie doblada en inglés para Norte América, y el primero transmitiendo con subtitulo en el resto del mundo fuera de Japón.

Fena: Pirate Princess (Kaizoku Oujo) cuenta la historia de Fena Houtman, una joven huérfana que navega en alta mar, evadiendo a los piratas y trabajando con una tripulación de samuráis japoneses para descubrir secretos ocultos sobre su familia. En otros tráilers podemos ver a Fena huyendo de un matrimonio arreglado, donde descubre un secreto guardado por su padre, en forma de un bloque de piedra transparente del que nadie sabe el origen o su significado.

El anime es desarrollado en los estudios Production I.G, y la dirección esta a cargo de Kazuto Nakazawa. Por su parte el guion es responsabilidad de Asako Kuboyama y la banda sonora por Yuki Kajiura.

El estreno de Fena: Pirate Princess (Kaizoku Oujo) se realizará de manera simultánea entre Crunchyroll y Adult Swim este próximo 14 de agosto de 2021 con sus dos primeros episodios, con nuevos episodios que se estrenarán semanalmente después de eso.