fbpx

El anime ‘Garōden: El camino del lobo solitario’ ya está disponible en Netflix

Compartir:

La nueva serie de anime Garōden: El camino del lobo solitario (Garouden: The Way of the Lone Wolf) ya está disponible en Netflix. La serie cuenta con un total de ocho episodios en su primera temporada, y sus episodios tienen una duración que van desde los 23 hasta los 28 minutos.

Netflix brinda la siguiente descripción: Juzo Fujimaki, fugitivo por un crimen del pasado, se ve obligado a participar en un torneo ilegal de artes marciales y enfrentarse a los mejores luchadores en combates letales.

La serie es animada por el estudio NAZ, reconocidos por series de anime como ID: Invaded, Dramatical Murder, entre otras. La dirección está a cargo de Atsushi Ikariya, quien ha trabajado en series como Sabikui Bisco.

Netflix ha encontrado éxito con animes centrados en las artes marciales como Baki y y Kengan Ashura, y todo parece indicar que el nuevo miembro está buscando su espacio. Garōden: El camino del lobo solitario está basada en la serie de novelas japonesas de artes marciales escritas por Baru Yumemakura.

A pesar de estar basadas en las novelas de Yumemakura, la trama toma un giro interesante debido a que no adapta el relato del protagonista Bunshichi Taba, y nos cuenta una historia para uno de sus rivales, Juzo Fujimaki.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.