fbpx

El anime Girls’ Frontline obtiene un nuevo avance oficial y su estreno es movido para 2022

Girls' Frontline

Girls' Frontline
Créditos: Warner Bros. Japan

Warner Bros. Japan publico un nuevo avance oficial para la adaptación en anime del juego para smartphones Girls’ Frontline de Sunborn Network. El video también confirma que su estreno ahora está fijado para 2022.

El juego se lanzó en China en mayo de 2016 y tuvo una versión en inglés lanzada en mayo de 2018, seguida de una versión en japones en el mismo año, pero con el título de Dolls’ Frontline. El anime es producido por Warner Bros. Japan, mientras el estudio Asahi Productions es responsable de la animación, dirigida por Shigeru Ueda (Peach Boy Riverside), y el diseño de personajes por Masaki Yamada. La historia original se le acredita a Sunborn Network.

La historia del juego se desarrolla en una línea temporal alternativa en el futuro, más específicamente en la década de 2060. Un accidente militar que resulto en una pandemia, más la reciente conclusión de una descuidada guerra nuclear, dejo como consecuencia el desplome completo del planeta, haciendo inhabitable gran parte de su superficie y reduciendo a las grandes naciones, en sombras de lo que alguna vez fueron.

Los androides utilizados para el combate son una faceta importante de la vida, y los androides fácilmente replicables y desechables son conocidos como Tactical Dolls, y son utilizados por compañías militares privadas en numerosas guerras.

Girls’ Frontline tendrá un estreno global en 2022, pero Warner Bros. Japan aun no confirma en que plataformas estará disponible fue de Japón.