fbpx
GOOD NIGHT WORLD

El anime Good Night World ‘Buenas Noches, Mundo’ ya está disponible en Netflix

Compartir:

La nueva serie de anime Buenas Noches, Mundo (Good Night World) ya está disponible en la plataforma de Netflix. Una historia sobre una familia disfuncional en el mundo real con muchos problemas. Sin embargo, todos se reúnen dentro del videojuego llamado Planet, y sin saber quiénes son realmente, forman una nueva familia dentro del juego.

El anime es una adaptación del manga de Uru Okabe que inicio en 2016 y termino su historia en un total de 5 volúmenes publicados en Japón. La serie se suma a una interesante alineación de estrenos de anime que Netflix ha estado efectuando durante todo el año.

En esta historia nos sumergiremos el juego online Planet donde existe un poderoso equipo de 4 jugadores que forman una familia ficticia llamada Familia Akabane. Sin embargo, lo que los jugadores no saben es que todos en realidad son parte de una familia disfuncional completamente rota en la vida real. No conocen el calor de una familia, pero tampoco saben que la calidez de su familia en el juego es solo un sentimiento pasajero.

Buenas Noches, Mundo (Good Night World) ya está disponible en Netflix y cuenta con un total de 12 episodios. La serie es desarrollada por el estudio de animación japones NAZ (Hajimete no Gal).

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.