fbpx
I’ve Been Killing Slimes for 300 Years

El anime ‘I’ve Been Killing Slimes for 300 Years’ confirma su segunda temporada

  • 0

La adaptación al anime de las novelas ligeras japonesas I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level (Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita), escritas por Kisetsu Morita e ilustradas por Benio, anuncio la producción de una segunda temporada. Por el momento se desconocen los detalles y para cuando esta programada su fecha de estreno.

La primera temporada se estreno durante la temporada de primavera de 2021 en Japón (entre abril y junio) y conto con un total de doce episodios. Su historia se centra en Azusa Aizawa, quien después de vivir una dolorosa vida como empleada de oficina, murió por exceso de trabajo. Entonces, rencarna como una bruja inmortal de 17 años en un mundo de fantasía, y se compromete a pasar sus días sin estrés y de la manera más agradable posible.

Las novelas ligeras iniciaron su publicación en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2016 y posteriormente adquiridas por SB Creative, quien publicó el primer volumen de la novela en 2017. La serie también recibió una adaptación al manga con arte de Yusuke Shiba, comenzando su serialización en 2017.

La primera temporada de I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level estuvo a cargo de los estudios Revoroot y fue dirigida por Nobukage Kimura (Tsuritama). Por su parte Keisuke Goto estuvo a cargo del diseño de los personajes, y Tatsuyo Takajashi se encargó del guion.