fbpx

El anime Jojo’s Bizarre Adventure llegará a la plataforma de Netflix

Jojo's Bizarre Adventure

Buenas noticias para todos los fanáticos del anime, Netflix ha listado el estreno de Jojo’s Bizarre Adventure en su plataforma. La serie estará disponible para streaming a partir del ocho de abril, y contara con las primeras tres temporadas de la historia creada por Hirohiko Araki, que se ha transformado en uno de los animes mas populares de los últimos tiempos.

La ficha de Jojo’s Bizarre Adventure en Netflix cuenta con la siguiente descripción: varias generaciones de la familia Joestar (todos con el mismo sobrenombre) se enfrentan a villanos sobrenaturales en diferentes épocas.

Los arcos que podremos ver en Netflix serán desde “Phabtom Blood” hasta “Diamond is Unbrekable” con Josuke como protagonista. Sobre este último recientemente también se estreno en la plataforma una serie de OVAS llamado “Así hablo Kishibe Rohan”, que estuvo basado justamente en esa época. Un doblaje al español latino por el momento no ha sido confirmado para la serie, pero debido al estreno del OVA con doblaje, es posible.

La franquicia parte de un manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, que fue publicado entre el 1987 y 2004, seguido por una publicación de la revista Ultra Jump desde 2005 hasta la actualidad. Jojo’s Bizarre Adventure es reconocido por su estilo artístico y sus poses, las frecuentes referencias a la cultura popular y a la música en general.