fbpx
Komi Can’t Communicate

El anime Komi Can’t Communicate confirma nuevos episodios para 2022

  • 0

La popular serie de anime Komi Can’t Communicate regresa con una nueva tanda de episodios en 2022, tal y como se había filtrado previamente. Según los informes el anime se estrenaría en el mes de abril en Japón, además mediante Twitter, la plataforma de Netflix confirmo que continuaran con su distribución internacional para esta segunda parte.

No esta claro si los estrenos serán simultáneos, o se repetirá la formula con la primera temporada que se estrenó en el servicio dos semanas después de su emisión en Japón.

Komi Can’t Communicate se estrenó en Netflix el 21 de octubre de 2021 con nuevos episodios cada semana, el estreno se efectuó varios días después de Japón donde se realizó el 7 de octubre en Netflix, un día después de su emisión en televisión.

El manga de Komi Can’t Communicate ha sido serializado en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde 2016. La adaptación al anime es realizada por los estudios OLM, y la dirección es responsabilidad de Kazuki Kawagoe. Atsuko Nakajima se encarga del diseño de personajes.