fbpx
Kubo Won’t Let Me Be Invisible

El anime Kubo Won’t Let Me Be Invisible estrena su primer avance

Compartir:

La adaptación al anime del manga Kubo-san wa Boku (Mob) wo Yurusanai, también conocido como Kubo Won’t Let Me Be Invisible revelo su primer avance oficial. El video promocional de tan solo 29 segundos de duración no muestra muchos detalles, y solo se centra en una mirada rápida de los personajes Junta Shiraishi y Nagisa Kubo.

El manga de Kubo-san wa Boku (Mob) wo Yurusanai (Kubo Won’t Let Me Be Invisible) es escrito e ilustrado por Nene Yukimori publicado en la revista Young Jump Shueisha desde octubre de 2019 en Japón.

En esta historia un chico llamado Junta Shiraishi de preparatoria pasa totalmente desapercibido por los demás, tanto por sus compañeros, profesores, y las personas que simplemente están cerca de él. Debido a esto, el propio Shiraishi se considera una persona totalmente invisible. Sim embargo, la única persona que puede notar su presencia es Nagisa Kubo, su compañera de clase, a quien le gusta molestarlo y fijarse en él.

El anime está programado para estrenarse en 2023 en Japón, y se desconoce por le momento la fecha exacta, y la plataforma que se encargaría de su distribución en occidente. Puedes ver el avance a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.