fbpx
Malevolent Spirits: Mononogatari

El anime Malevolent Spirits: Mononogatari estrena su primer avance

  • 0

La adaptación al anime del manga Mononogatari, que se titulará Malevolent Spirits: Mononogatari obtuvo su primer avance. El manga es escrito e ilustrado por Onigunsou, y fue serializado en la revista Miracle Jump en Japón de la editorial Shueisha desde el mes de abril de 2014, hasta diciembre de 2015. Posteriormente se transfirió a la revista Ultra JUMP en 2016.

Esta historia se desarrolla en un mundo donde los espíritus pueden poseer objetos antiguos y adquirir forma física, y tras este fenómeno son llamados tsukumogami. Hyouma Kunato es un miembro del clan Saenome, quienes ayudan a devolverlos al mundo de los espíritus, pero Kunato guardar un rencor por que los tsukumogami le robaron algo importante. Es enviado a Kioto a vivir con la joven Nagatsuki Botan, quien vive con los tsukumogami como si fueran su familia.

El anime es producido por Bandai Namco Pictures y dirigido por Ryuichi Kimura (Aikatsu Planet!), con guiones de Keiichiro Ochi (Kanojo mo Kanojo), y diseño de personajes a cargo de Shiori Fujisawa.

Por el momento no se ha revelado una fecha de estreno, y tampoco una plataforma para su distribución en occidente. Puedes ver el avance a continuación.