fbpx
My Happy Marriage

El anime My Happy Marriage (Mi feliz matrimonio) entra en el Top 10 Global de Netflix

Compartir:

Después de que Netflix actualizará su lista de series de habla no inglesa, descubrimos que la serie My Happy Marriage (Mi feliz matrimonio) entro en el Top 10 Global posicionándose en el puesto número 4. Además, el anime entró en el Top 10 en 26 países consolidando su éxito en la plataforma.

Mi feliz matrimonio Top 10 de Netflix
Créditos: Netflix

En esta historia seguiremos a Miyo Saimori, que se ve obligada a una existencia de servidumbre y abusos por parte de su familia. Sin embargo, cuando Miyo finalmente llega a la edad de casarse con un matrimonio arreglado con Kiyoka Kudō, un comandante aparentemente frío y cruel, descubre que es cualquier cosa menos el monstruo que esperaba.

My Happy Marriage es una adaptación de las novelas ligeras escritas por Akumi Agitogi e ilustradas por Tsukiho Tsukioka. Las novelas fueron publicadas inicialmente en línea a través del sitio web Shōsetsuka ni Narō, luego fue adquirido por Fujimi Shobō. También recibieron una adaptación al manga por Rito Kohsaka.

La animación estuvo a cargo del estudio japones Kinema Citrus, y cuenta en su equipo de producción con Takehiro Kubota (Ping Pong the Animation) en la dirección, Ami Satou, Takahito Oonishi y Gakaitai Suzume en la supervisión y escritura de los guiones, Sachiko Yasuda (Kakegurui) en el diseño de personajes.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.