fbpx
Pluto

El anime Pluto ya está disponible en Netflix

Compartir:

Pluto es una de las series de anime más esperadas de este año, y por fin ya está disponible en la plataforma de Netflix. La serie destaca por el gran trabajo en su animación y en todo su apartado artístico. Cuenta con ocho episodios con un promedio de una hora de duración.

Desde que se revelo por primera vez está adaptación, las sensaciones han sido positivas y las expectativas se elevaron muy alto. En esta historia seguimos a Gesicht, un robot detective que trabaja para Europol. Cuando investiga un caso que gira en torno a los asesinatos de robots y humanos, el caso se complica cuando las pruebas sugieren que el autor de los hechos es un robot.

El anime es una adaptación del manga de Naoki Urasawa, publicado por la editorial Shogakukan en la revista Big Comic Original entre 2003 y 2009 en Japón. Takashi Nagasaki es el coautor de la serie de manga que conto con 65 capítulos recopilados en 8 volúmenes. El mismo está basado en la obra de Osama Tezuka, Astro Boy, específicamente en el arco argumental ‘El robot más poderoso del mundo’.

Pluto es desarrollado por Studio M2 y producido por GENCO, el autor Naoki Urasawa colaboró con Tezuka Productions para crear esta adaptación. Es dirigido por Toshio Kawaguchi con diseños de personajes y supervisión de animación de Shigeru Fujita, y Kazunori Aoki, Itaru Saito en la dirección de animación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.