fbpx

El anime Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai llegará al catalogo de Netflix

Netflix - Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai

Netflix - Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai

Netflix listo para el mes de agosto la llegada del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai), en su plataforma para Latinoamérica. Se trata de la adaptación animada de las novelas ligeras japonesas escritas por Hajime Komashida e ilustradas por Keiji Mizoguchi.

El anime estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 15 de agosto de 2021, pero se desconoce si la serie contara con doblaje en español latinoamericano, y en que otros territorios estará disponible.

La adaptación en anime fue producida por los estudios CloverWorks y adapta desde el primero hasta el quinto volumen de la serie. Conto con un total de 13 episodios que se emitieron durante el tiempo comprendido entre octubre y diciembre de 2018 en Japón. Posteriormente recibió una adaptación a película de anime que se estreno en el mes de julio de 2019 en Japón.

La adaptación cinematográfica de anime adapto el sexto y séptimo volumen de la serie. La serie también recibió una adaptación de manga que comenzó su serialización en la revista Dengeki G’s Comic de ASCII Media Works en 2016.