fbpx

El anime Rust-Eater Bisco ‘Sabikui Bisco’ se estrenará en 2022 y obtiene un nuevo avance

Sabikui Bisco - Rust-Eater Bisco

La adaptación al anime de las novelas ligeras Sabikui Bisco también conocidas como Rust-Eater Bisco, escritas por Shinji Cobkubo e ilustradas por K Akagashi, obtuvo un nuevo avance que además confirma su estreno para el mes de enero de 2022.

Las novelas de Rust-Eater Bisco ‘Sabikui Bisco’ han sido serializadas por la editorial ASCII Media Works de Kadokawa desde marzo de 2018 bajo el sello Dengeki Bunko. Las novelas también recibieron una adaptación de manga con arte de Yusuke Takahashi que se serializo en línea entre abril de 2019 y marzo de 2021. Una segunda parte de la adaptación a manga debutara en el próximo mes de diciembre, con arte de Sou Natsuki.

La adaptación al anime estará a cargo de los estudios OZ, y Atsushi Ikariya debuta como director de la serie. Sadyuki Murai esta a cargo del guion, mientras que Ai Asari es responsable del diseño de los personajes en colaboración con Atsushi Ikariya.

En esta historia seguiremos a un chico llamado Bisco Akaboshi, quien se embarca en un viaje para obtener una droga milagrosa que purifica todo el óxido, y de esta manera salvar a su maestro moribundo. Puedes ver el avance de Rust-Eater Bisco ‘Sabikui Bisco’ a continuación: