fbpx
Seirei Gensouki: Spirit Chronicles

El anime Seirei Gensouki: Spirit Chronicles confirma su segunda temporada

  • 0

El anime Seirei Gensouki: Spirit Chronicles confirma la producción de una segunda temporada. La serie es una adaptación de las novelas ligeras japonesas escritas por Yuri Kitayama e ilustradas por Riv.

La primera temporada de Seirei Gensouki: Spirit Chronicles conto con doce episodios, y se emitió en la temporada de verano 2021 (entre julio y septiembre), y su distribución internacional estuvo a cargo de la plataforma Crunchyroll.

La noticia fue dada a conocer por medio de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia. Vino acompañado de una ilustración y un video que sirve como resumen del viaje de Rio / Haruto (el personaje principal de esta historia) hasta la fecha. La imagen y el video se muestran a continuación:

Seirei Gensouki: Spirit Chronicles

Las novelas ligeras de Seirei Gensouki: Spirit Chronicles fueron serializadas en línea entre febrero de 2014 y octubre de 2020 en el sitio web Shōsetsuka ni Narō. Mas tarde fue adquirida por Hobby Japan, quienes han publicado dieciocho volúmenes desde octubre de 2015 bajo el sello HJ Bunko. La serie también recibió una adaptación al manga.