fbpx

El anime Shokugeki no Soma estrena doblaje al español latino en Netflix

El popular anime “Shokugeki no Soma” llego a la plataforma de Netflix como se había anunciado previamente, además también se conocía la información de que el doblaje en español latino de la serie esta en proceso. Pero una inquietud que tenían los seguidores del anime pasaba por saber si la serie llegaría a la plataforma con el respectivo doblaje desde un principio.

La adaptación del manga escrito por Yuuto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki “Shokugeki no Soma”, se estrenó en la plataforma el pasado 1 de diciembre, y este incluye 24 episodios de la primera temporada y los 13 de la segunda. En total tenemos 37 episodios disponibles con subtítulos en su idioma original, y con el doblaje al español latino.

El doblaje se llevo a cavo en Argentina producido por Sentai Filmworks, y conto con el siguiente elenco de voces: Diego Santos, Tamara Veppo, Micaela Carla Oddera, Rae Bael, Gabriel España, Alejandro Bono, Mathias Rapisarda, Juan Cruz Carrega, Ailén Campos Hee, Sol Nieto, Leonel Arias.

En Shokugeki no Soma seguiremos a Soma un joven que trabaja en el restaurante familiar, y que sueña con ser un chef mejor que su padre. Sin embargo, cuando este decide cerrar el restaurante para irse a uno de los mejores de Europa, este se va hasta Tootsuki, la mejor escuela privada de cocina de todo Japón. Puedes disfrutar de este anime en Netflix.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.