fbpx

El anime Tesla Note consigue un nuevo tráiler y revela su fecha de estreno

Tesla Note
Créditos: BANDAI NAMCO

La adaptación animada del manga Tesla Note, escrito por Tadayoshi Kubo y Masafumi Nisida e ilustrado por Kouta Sannomiya consiguió un nuevo video promocional, acompañado de la confirmación de su fecha de estreno en Japón.

Tesla Note se estrenará en el próximo mes de octubre de 2021 en Japón, y por el momento se desconoce si alguna plataforma de distribución internacional consiguió los derechos. La publicación del manga comenzó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2021.

Esta adaptación de Tesla Note es sin duda un caso muy interesante, porque se trata de la adaptación más rápida de la historia de la revista, si tomamos en cuenta que su primer volumen recopilatoria se publico el 16 de abril, y tres meses después se anunció su adaptación en anime.

El anime de Tesla Note es producido por el estudio Gambit y la dirección está a cargo de Michio Fukuda. El guion es responsabilidad de Masafumi Nishida y el diseño de personajes por Pokimari.

Sinopsis de Tesla Note

Botan Negoro, una estudiante quien fue entrenada como ninja desde una edad temprana y criada como la mejor agente de inteligencia. Se une a otros agentes de inteligencia, y asume la misión del destino del mundo, la cual se le llama “Misión T”. Su objetivo es recuperar la herencia del genio inventor Nikola Tesla, “Los Fragmentos de Tesla”.