fbpx
The Angel Next Door

El anime The Angel Next Door obtuvo un nuevo visual especial

Compartir:

Se revelo un nuevo visual especial de la popular serie de anime The Angel Next Door (Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken), para conmemorar el Festival de las Muñecas celebrado en Japón a principios del mes de marzo. La segunda temporada del anime se encuentra actualmente en producción.

The Angel Next Door
Créditos: TOHO animation

La primera temporada fue producido por el estudio de animación japonés Project No.9 y dirigido por Lihua Wang, con la supervisión de Kenichi Imaizumi. La serie se estrenó en enero de 2023 y la plataforma de Crunchyroll se encargó de su distribución en occidente.

El anime es una adaptación de las novelas ligeras escritas por Saekisan e ilustrada por Hanekoto. Comenzó su serialización en línea en diciembre de 2018 en el sitio web Shosetsuka ni Naro, y más tarde fue adquirido por la editorial SB Creative. También está recibiendo una adaptación al manga con arte de Wan Shibata y la composición de Suzu Yuki.

En esta historia un joven de preparatoria llamado Amane Fujimiya que vie solo en su departamento, se encuentra un día con Mahiru Shiina, la chica más popular en la escuela y su vecina, sentada bajo la lluvia con una rara expresión. Este encuentro casual se convertirá en una relación muy peculiar.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.