fbpx
The Eminence in Shadow

El anime The Eminence in Shadow ‘Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!’ revela su primer avance

  • 0

La adaptación al anime de las novelas ligeras japonesas Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!, también conocidas como The Eminence in Shadow, escritas por Daisuke Aizawa e ilustradas por Tōzai, revelo su primer avance oficial y confirma su estreno para el 2022.

Las novelas ligeras comenzaron su serialización en línea en mayo de 2018 en el sitio web Shōsetsuka ni Narō. Posteriormente fueron adquiridas por la editorial Eterbrain, una división de Kadokawa Future Publishing, que ha publicado cuatro volúmenes desde noviembre de 2018. También está recibiendo una adaptación a manga con arte de Anri Sakano, publicado en la revista Monthly Comp Ace desde 2018.

En esta historia seguiremos a Cid Kagenou, quien murió en un accidente en su anterior vida, pero reencarna como hijo de un noble. En esta nueva vida seguirá sus sueños y aspira a convertirse en la mente maestra detrás de todo, de este modo para poder lograrlo, Cid elabora una trama sobre una falsa organización, y recluta miembros para luchar contra el misterioso culto conocido como Culto de Diabolos.

Puedes ver el tráiler de The Eminence in Shadow a continuación: