fbpx

El anime Titanes del Pacífico: Tierra de nadie estrena nuevo tráiler

Titanes del Pacífico
Créditos: Netflix

El estreno de la esperada serie de anime Titanes del Pacífico: Tierra de nadie (Pacific Rim) esta a la vuelta de la esquina, y Netflix no quiere dejar pasar la oportunidad de estrenar un nuevo tráiler bastante emocionante y que nos muestra mas que los anteriores sobre la trama de esta historia.

Este nuevo video contiene más acción que los anteriores, además de un desfile más consistente de los personajes de Titanes del Pacífico: Tierra de nadie. El anime original de Netflix cuenta con la colaboración de Legendary y Polygon Pictures.

Breve resumen: hace un tiempo, los Kaijus emergieron del Pacífico y se encontraron con los Jaegers, unos robots gigantescos diseñados para combatirlos. Pero eso ya es parte del pasado. Ahora, Australia se encuentra bajo el yugo de los Kaijus y la población evacuó todo el continente. Solo quedaron atrás dos hermanos, Taylor y Hayley, quienes a bordo de un maltrecho Jaeger que encuentran abandonado, salen a buscar a sus padres y luchan por sobrevivir.

Titanes del Pacífico: Tierra de nadie está programada para estrenarse en la plataforma de Netflix este próximo 4 de marzo de 2021.