fbpx

El anime Tsukimichi: Moonlit Fantasy confirma su segunda temporada

Tsukimichi: Moonlit Fantasy

Tsukimichi: Moonlit Fantasy

Al cierre de la emisión del ultimo episodio del anime Tsukimichi: Moonlit Fantasy (Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu), se confirmo que la serie tendrá segunda temporada, pero no se confirmó la fecha de estreno.

Tsukimichi: Moonlit Fantasy es una adaptación de las novelas ligeras japonesas escritas por Kei Azumi e ilustradas por Mitsuaki Matsumoto. Su serialización empezó en línea en 2012 en el sitio web Shōsetsuka ni Narō. Las novelas también recibieron una adaptación de manga con arte de Kotoro Kino, y ha sido serializada en línea a través del sitio web AlphaPolis desde 2015.

Esta historia se centra en Makoto Misumi, un chico de preparatoria que es enviado a un nuevo mundo, pero desafortunadamente la diosa de ese nuevo mundo lo considera feo, por lo tanto, lo despojo de su titulo de valiente guerrero, y lo desterró a los confines más remotos del desierto.

El anime de Tsukimichi: Moonlit Fantasy se estrenó en Japón el 7 de julio de 2021, y conto con un total de doce episodios. La plataforma de Crunchyroll se encargó de la distribución internacional de la serie.