Tsukimichi: Moonlit Fantasy

El anime Tsukimichi: Moonlit Fantasy regresa en enero y se revelo su primer avance

Luego de un largo tiempo de espera, por fin se revelo el primer avance de la segunda temporada de Tsukimichi: Moonlit Fantasy. Junto con el video se confirmó que la serie se estrenará en el mes de enero de 2024, y que estará divido en dos partes que se emitirán consecutivamente.

Tsukimichi: Moonlit Fantasy es una adaptación de las novelas ligeras japonesas escritas por Kei Azumi e ilustradas por Mitsuaki Matsumoto. Su serialización empezó en línea en 2012 en el sitio web Shosetsuka ni Naro. Las novelas también recibieron una adaptación al manga con arte de Kotoro Kino, y ha sido serializada en línea a través del sitio web AlphaPolis desde 2015.

Esta historia se centra en Makoto Misumi, un chico de preparatoria que es enviado a un nuevo mundo, pero desafortunadamente la diosa de ese nuevo mundo lo considera feo, por lo tanto, lo despojo de su título de valiente guerrero, y lo desterró a los confines más remotos del desierto.

La primera temporada se encuentra disponible en Crunchyroll y cuenta con un total de 12 episodios. Puedes ver el avance de la segunda temporada de Tsukimichi: Moonlit Fantasy a continuación.