fbpx

El anime ‘Wistoria: Wand and Sword’ obtuvo un nuevo tráiler

Compartir:

Se revelo un nuevo tráiler de la adaptación al anime del manga escrito por Fujino Omori e ilustrada por Toshi Aoi, Wistoria: Wand and Sword. El anime está programado para estrenarse el 7 de julio de 2024.

El video promocional también muestra un fragmento de los temas musicales principales. El tema de apertura se titula Fire and Fear y es interpretado por la banda PENGUIN RESEARCH, mientras que el tema de cierre se titula Frozen y es interpretado por la cantante TRUE.

Sinopsis: Will Serfort es un aspirante a mago que debe superar varios obstáculos para alcanzar su sueño. Entre ellos, su falta de talento mágico, las peligrosas mazmorras y un profesor hostil. ¿Podrá Will convertirse en Magia Vander y honrar a su amigo?

El manga comenzó su serialización en Japón en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la Editorial Kodansha en diciembre de 2020. La adaptación al anime es producida por los estudios de animación japones Actas y Bandai Namco Pictures con Tatsuya Yoshihara (Black Clover) en la dirección, escritura y supervisión de los guiones, Sayaka Ono (BASTARD!!) en el diseño de los personajes y Yuuki Hayashi (Boku no Hero Academia) en la banda sonora.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.