fbpx
Ya Boy Kongming!

El anime Ya Boy Kongming! estrena un nuevo tráiler

  • 0

La adaptación al anime del manga Ya Boy Kongming! (Paripi Koumei) obtuvo un nuevo tráiler oficial enfocado en sus personajes, la trama y revelando un fragmento del tema de apertura titulado Chikichiki Banban.

La serie de manga japones es escrita por Yuto Yotsuba e ilustrada por Ryo Ogawa. Fue serializada en el sitio web Comic Day de la editorial Kodansha y publicado desde diciembre de 2019, hasta noviembre de 2021, y continuará en la revista Weekly Young Magazine de la misma editorial.

En Ya Boy Kongming! seguiremos a Kongming, quien había luchado toda su vida en innumerables batallas que lo convirtieron en un gran estratega. En su lecho de muerte, deseaba renacer en un mundo pacifico, pero termino siendo enviado al moderno centro de fiesta en Tokio, donde tendrá que adaptarse a los ritmos salvajes.

P.A.WORKS se encarga del desarrollo del anime. La adaptación es dirigida por Osamu Honna (Kedama no Gonjiro), mientras que el guion es responsabilidad de Yoko Yonaiyama. Kanami Sekiguchi está a cargo del diseño de personajes, y Genki Hikota se encarga de la banda sonora.

EL anime tiene su estreno programado para este próximo 5 de abril en Japón, pero no se ha confirmado que plataforma estaría a cargo de su distribución internacional. Puedes ver el tráiler a continuación: