fbpx

El Baile (The Prom): Netflix revela un nuevo avance para el interesante musical

Créditos: Netflix

Netflix revelo un nuevo tráiler oficial para “El Baile” (The Prom), un nuevo musical bastante interesante y que cuenta con grandes actores como lo son la ganadora del Oscar ‘Meryl Streep’, el ganador del premio Tony ‘James Corden’, la ganadora del Oscar ‘Nicol Kidman’ y ‘Jo Ellen Pellman’. Completan el elenco principal ‘Keegan-Michael Key’, ‘Kerry Washington’, ‘Ariana DeBose’ y ‘Andrew Ranells’.

El Baile es dirigido por Ryan Murphy, mientras que el guion estuvo a cargo de Chad Beguelin y Bob Martin. Se trata de una adaptación del musical de Broadway nominado al Tony.

En esta historia seguiremos a un grupo de estrellas del teatro neoyorquino con una crisis luego de que su nuevo espectáculo fracasara en Broadway, que se unirán a otro par de actores que buscan un empujón en su carrera. Trataran de ayudar a una joven para que logre asistir al baile de graduación con su novia y disfrute de una gran noche. Una medida tomada como la situación perfecta para recuperar su imagen y hacer crecer sus carreras, aprovechándose de la situación.

La película se estrenará en Netflix este próximo 11 de diciembre.

Relacionado