fbpx
ONE PIECE

El CEO de Netflix elogia a One Piece por su indiscutible éxito

Compartir:

Netflix es un gigante del entretenimiento con una variedad sorprendente de títulos éxitos como Stranger Things, Wenedsday, entre otros. Por supuesto, esta lista incluye uno de sus éxitos más recientes, la serie live-action de One Piece, ya que la nueva versión de la popular franquicia logró desafiar toda preocupación, y el Co-CEO de la compañía, Ted Sarandos, estuvo elogiando su rendimiento.

Sarandos apareció recientemente en un video detallando los resultados financieros de la compañía. En esa misma intervención el ejecutivo elogió a One Piece por su destacable éxito, logrando superar marcas de muchas de las producciones más importantes de la gran N, además de comentarios interesantes para la estrella Iñaki Godoy (Luffy).

«One Piece es número uno en 84 países de todo el mundo, que es algo que Stranger Things no hizo, que Wednesday no hizo. Y es muy raro que un programa en inglés sea tan popular en Japón, Corea, Brasil y Estados Unidos al mismo tiempo», dijo Sarandos. «Iñaki Godoy, quien protagoniza la serie, fue uno de los desafíos de casting más difíciles en la historia de nuestra programación original quién iba a interpretar a Monkey D. Luffy».

Netflix también brindo algunas palabras elogiosas sobre One Piece en sus informes sobre su resultado financiero: «One Piece es un gran ejemplo de la variedad, el alcance, las recomendaciones y el fandom de Netflix en juego. Basada en la serie de manga más vendida, nuestra adaptación de acción en vivo generó críticas estelares, conversaciones en voz alta en las redes sociales, en particular TikTok, y una gran audiencia».

La gran apuesta de Netflix por One Piece dio sus frutos, y la compañía ya ha renovado la serie live-action para una segunda temporada, y el creador Eiichiro Oda, está listo para lo que sigue.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.