fbpx

El clásico de Los Caballeros del Zodiaco llegaría a Netflix muy pronto

Un clásico y uno de los Animes más icónicos que marcaron tendencia es sin duda “Los Caballeros del Zodiaco”. En la actualidad la serie original de 1986, sigue siendo muy querida por los aficionados y Netflix estaría apunto de estrenar los 114 capítulos en su plataforma.

Nos enteramos de la noticia vía Xataka quienes comentan que la serie ya se encuentra en el catálogo de Netflix y estaría lista para ser el estrenada el próximo 15 de octubre, aunque la plataforma aun no ha realizado comunicado oficial. Aunque la filtración viene desde México, es muy grande la posibilidad de que este disponible en el resto de Latinoamérica.

No esta claro si la saga estará disponible con doblaje, pero teniendo encuentra el resto de los contenidos de la plataforma, es casi seguro que lo estaría. Esto es una gran noticia para los aficionados de la serie que podrían rencontrarse y volver a ver esta saga. Tendríamos disponible la saga del santuario, la saga del anillo dorado, la saga de Poseidón.

Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), es un manga creado en 1985 por Masami Kurumada, que fue adaptado posteriormente en formato de serie de anime con 114 episodios. La franquicia siguió creciendo, expandiéndose en películas, videojuegos y más. Netflix también estreno recientemente una nueva adaptación basada en este clásico.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.