fbpx

‘El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo’ revela su escalofriante primer tráiler

El Conjuro 3

El Conjuro 3
Créditos: Warner Bros

Ed y Lorraine Warren están regresando en la tercera película de la franquicia El Conjuro, que llevara por titulo El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo, basada en una historial real. Warner Bros. Pictures lanza el primer tráiler para la anticipada secuela de terror, con las típicas escenas intrigantes y espeluznantes que esperaríamos de cualquier entrega de la franquicia.

Vera Farmiga y Patrick Wilson protagonizan esta película, y es dirigida por Michael Chaves, quien también estuvo a cargo de un spin-off titulado La maldición de La Llorona. El Conjuro 3 es la séptima entrega de exitosa franquicia de terror que también incluyen las películas de la saga Annabelle, y La Monja.

En la película seguiremos a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, quienes intentando salvar el alma de un niño, el camino los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

La historia de El Conjuro 3 se basa libremente en el juicio de Arne Cheyenne Johnson, un joven de 19 años quien fue declarado culpable de homicidio en 1981, pero intento culpar a la posesión demoniaca de sus acciones. En sus declaraciones Johnson dijo que el hermano pequeño de su prometida había sido poseído meses antes.

Chaves dirige a partir de un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (El Conjuro 2), historia de James Wan y David Leslie Johnson-McGoldrick. La película tendrá un estreno simultaneo en cines y HBO Max este próximo 4 de junio.