fbpx
Attack on Titan

El creador de Attack on Titan comparte un nuevo arte de Eren

Compartir:

Después de varios años, el final del anime de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) ya se produjo. El creador Hajime Isayama culmino el manga hace algunos años, y toco el turno de la exitosa adaptación animada que entusiasmo a los fanáticos durante todo el proceso. El episodio final aún es tema de discurso en redes sociales y su creador compartió un nuevo arte con el personaje de Ere.

El arte que fue lanzado por Isayama poco después de que se estrenará el episodio final, le da a Eren un aspecto un poco diferente, vistiendo lo trajes de sigilo que Mikasa y el resto de sus aliados utilizaron. Eren parece listo para la batalla con su largo cabello recogido dándonos una visión clara de su rostro.

El episodio final cuenta con una duración de 85 minutos y adapta los capítulos finales del manga original de Isayama. Se está transmitiendo en la plataforma de Crunchyroll, quienes tuvieron problemas durante el momento de su estreno debido al alto flujo de personas que acudieron a ver el final de esta historia.

Para aquellos que aún no se han puesto al día con la exitosa serie, todos los episodios están disponibles en la plataforma de Crunchyroll.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.