El manga de Attack on Titan llego a su fin hace unos años, y con el anime también finalizado, la franquicia demostró ser una de las más destacadas dentro de las series lanzadas desde Japón, dejando un evidente legado. Con ambas versiones finalizadas, Attack on Titan regreso recientemente con un libro especial, y el creador Hajime Isayama comento que estuvo cerca de lanzar una precuela de su historia.
En el libro de arte Isayama incluyo un tomo diferente, pero originalmente, el artista declaro que planeaba desarrollar una precuela de Attack on Titan.
«En realidad, al principio estaba desarrollando una historia que tendría lugar 100 años antes de la historia principal. Sin embargo, al detallar un episodio de este tipo, si hay alguna discrepancia con la serie principal, no tendrá ningún sentido. Como tal, necesité mucha determinación para dibujarlo, así que no hice ningún progreso», explicó el artista en el nuevo libro de arte.
Como era de esperarse, algunos fanáticos se sintieron un poco desanimados por la oportunidad perdida. El libro de arte se lanzó en Japón con un manga especial titulado Bad Boy: Levi, con una única toma que nos presenta a Levi en el metro con su madre.
La adaptación al anime de Attack on Titan llego a su esperada conclusión el año pasado tras el estreno de su extendido episodio final. Posteriormente la plataforma de Crunchyroll anuncio el lanzamiento del doblaje en inglés, español latino, portugués y alemán para el pasado 7 de enero de este año. El episodio final de Attack on Titan tiene una duración de 85 minutos.
Vía | Comicbook