fbpx
BEASTARS

El creador de Beastars comparte una pequeña actualización sobre el esperado final del anime

Compartir:

El popular anime de Beastars se encuentra en el proceso de desarrollo de su tercera y última temporada, pero aún se conocen pocos detalles al respectado y los rumores sugieren que su estreno en Netflix se producirá en el 2024.

El creador detrás de la franquicia, Paru Itagaki, compartió en redes sociales una pequeña actualización sobre la producción de la esperada temporada final. Revela que asistió a una reunión de producción y estaban emocionados por lo que vieron: «Fui a una reunión del anime de Beastars el otro día y estaba tan emocionado que quería dibujarlos juntos (Louis y Legoshi) por primera vez en mucho tiempo. Todavía no puedo decir mucho al respecto, pero espero con ansias la temporada final. Estén atentos para más noticias».

La temporada final de Beastars contará con Shinichi Matsumi y Nanami Higuchi regresando de las dos primeras temporadas del anime como director y guionista, y el estudio Orange. Su primera temporada se emitió en Japón desde octubre a diciembre de 2019 mediante Fuji TV. Su segunda temporada se estrenó en Japón el 5 de enero de 2020 en Netflix, quienes también se encargan de su distribución internacional. El anime es una adaptación del manga escrito por Paru Itagaki.

En Beastars nos encontramos en un mundo con animales antropomórficos divididos culturalmente entre carnívoros y herbívoros. Seguiremos a un gran lobo gris llamado Legoshi, un estudiante tímido y tranquilo de la Academia Cherryton y miembro del club de teatro de la escuela. Pero de repente una alpaca es brutalmente asesinado y devorado en la noche, creando una ola de inquietud entre las dos clases.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.