fbpx
Edens Zero

El creador de Edens Zero y Fairy Tail anuncia su nueva serie

Compartir:

Hiro Mashima es posiblemente una de las personas más ocupadas en el mundo del manga, y el artista está ampliando su trabajo con una nueva serie. El artista se dio a conocer hace más de una década con Rave Master, y ha seguido con importantes historias como Fairy Tail y Edens Zero.

Kodansha anuncio en Japón que Mashima encabeza una nueva serie limitada este verano que se titula Dead Rock. El anuncio vino acompañado de un primer vistazo, y tras ver la ilustración no se puede negar de que se trata de una obra de Mashima.

Después del anuncio el artista escribió lo siguiente a sus fanáticos en Twitter: «Anuncio. A partir de julio, lanzaré una serie a corto plazo llamada Dead Rock in Monthly Shonen Jump. Parece que será un trabajo que es un poco diferente de mi estilo hasta ahora. Espéralo».

El primer capítulo se lanzará en Japón el 6 de julio, y cuenta la historia de un niño demonio que quiere ingresar a una prestigiosa academia para Reyes Demoniacos llamada Dead Rock. Para lograrlo, tendrá que pasar algunos exámenes y demostrar que es digno.

Esta nueva obra ampliara la destacada biblioteca de Mashima, y los fanáticos del artista deben estar entusiasmados por esta nueva historia sobrenatural. Mashima aún está trabajando en Edens Zero y se mantiene ocupado en otras áreas. Un anterior reporte indicaba que se encontraba incursionando en la industria de los videojuegos.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.