fbpx
El juego del calamar 'Squid Game'

El creador de El juego del calamar ‘Squid Game’ confirma que la serie tendrá segunda temporada

  • 0

Debido al arrollador éxito de la serie surcoreana El juego del calamar ‘Squid Game‘, serie lógico pensar que Netflix entraría de lleno en una segunda temporada, pero sorpresivamente el anuncio se hizo esperar. En una entrevista con Associated Press, el creado de la serie Hwang Dong-hyuk reveló que Gi-hun volvería con más aventuras.

Hwang Dong-hyuk comento lo siguiente en su idioma nativo: «Así que ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejas otra opción! Pero diré que habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza en este momento. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo va a suceder eso. Así que te prometo esto.»

Por el momento es demasiado pronto para saber más sobre la próxima temporada de El juego del calamar, mientras tanto los fans pueden seguir disfrutando de su primera temporada en Netflix de esta serie que se convirtió en el mayor éxito de 2021. Puedes ver el clip de la entrevista a continuación: